martes, 17 de julio de 2012

NUESTRA POESÍA - Constantina Gómez García


RD (Moru*s)

En la poesía
Convergieron nuestras miradas
Mientras yo plasmo mi desconsuelo
Tú me llenas de esperanza.

Un mundo donde soñamos
Donde sentimos
La ilusión, el anhelo
Que creíamos perdido.

Acariciamos nuestras almas
La desnudamos…
Tejiendo una bella melodía
Leyendo palabras…llenas de fantasía.

Entre líneas...encontramos
Nuestras miradas, diáfanas, cristalinas
 Sueños que nos llenan las pupilas
Haciéndonos el reflejo de nuestra poesía.

Nuestras almas solitarias
Sonríen al encontrarse
Desbordando la pasión..
De dos corazones que  arden.

Soñamos, volamos
Recorremos  nuestra piel
A distancia nos amamos
En un mundo de sueños
Lleno de sentimientos reales

Te amo….Me amas…
Mis noches, son de tus días
Te leo, me lees…Tu mirada, la mía
Converge en la poesía.

Nuestra realidad onírica.

MORU*s ©
TA…RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario