jueves, 12 de julio de 2012

MIS ESQUINAS - Cacho Galan


Camino decidido a encontrarte
en las esquinas de mis conflictos.
Siempre quietas, hasta que llegaste,
y las cambiaste con tus deseos.

Mis laberintos se desplomaron
por los indicios de tus pasos tiernos.
Con la debida seguridad en ti
que llega hondo a mis vericuetos.

Todo es distinto, ya no recuerdo
los días de lluvia que me azotaban,
Ahora es distinto, soy mas directo
cuando te busco y tú me esperas.

En el mundo tuyo capeas tormentas
siempre al borde de un precipicio.
Mas eres piloto de esas desgracias
aún cuando duren mas de la cuenta.

Y me contagias de esa bravura
pues no te rindes ni retrocedes.
Como un faro que nunca se apaga
es que tu alumbras y eso me ampara.

Entonces crezco a cada momento,
y de pie lucho con brío y denuedo
Cada minuto es una instancia
donde hay guardado un sentimiento.

Cacho Galan


No hay comentarios:

Publicar un comentario