lunes, 16 de julio de 2012

AUN - Gloria Trejo


Aunque no lo quiera aceptar
y diga que no es cierto…
que ya lo he superado, 
es mentira, en incierto,
caminas siempre a mi lado,
estás en todo momento,
te llamo, platico y digo
cada cosa que me pasa
pongo a mi alma por testigo..
de que en cada madrugada.
cuando no me reconcilio
empiezo a contarte todo,
a platicarte mis cuitas…
a solicitar consejo
a desahogarme contigo
se que me escuchas
sigues siendo, gran amigo
y aunque digan que estoy mal
que te deje ya en paz
que hace mucho que partiste,
que conmigo ya no estás
que habitas en otro cielo
que ya no busque consuelo
pues no sientes mi llamar,
y aunque el médico recete
pastillas para olvidar
no existe medicamente
conjuto, ni tratamiento
que me haga razonar
se que sigues a mi lado
que sientes mis alegrias
mis penas y sinsabores
triunfos logros,fantasías
y aunque aparentemente
ya no estés aquí conmigo
se que a mi lado estás
padre, compañero, amigo,
el tiempo ha de llegar
de reencontrarme contigo
y dormir en tu regazo
como niña, que en tus brazos
tus palabras y tus pasos
aprendió el verbo amar.

Gloria Trejo- México.
@all rights reserved.
2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario