lunes, 16 de julio de 2012

A LOS MAESTROS Y MAESTRAS - Roberto Rodríguez


Homenaje al maestro y la maestra
(22 de Junio "Dia del Maestro" en mi pais)

La maestra que yo tuve...
fue la primera maestra de mis días,
mi madre.

La maestra que yo tuve en el "kinder,"
no tenía carro y caminábamos juntos
a tomar el bus. pero yo continuaba a pie.

La maestra que yo tuve en primer grado
fue la primera "Srita. Tinita" que conocí en mi vida
Se llamaba Albertina.

La primera maestra que le aplacé el 4ª.grado,
nunca supo que yo llegaba a clases
con el estómago vacío.

El primer maestro que yo tuve,
enseñaba muy bien las matemáticas,
pero nunca le aprendí.

La maestra que yo tuve en 2º grado,
tenía una hija bien bonita,
pero nunca me dejó jugar con ella.

El maestro de literatura que yo tuve,
estaba casado con mi profesora de quimica
y por eso no me gustaba..

El maestro de física que yo tuve,
era sobrino del candidato presidencial,
pero no era politico partidista.

El último maestro aún esta dándome
clases. Ese es...mi mejor amigo.

Roberto Rodríguez
Junio 22, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario