martes, 27 de marzo de 2012

YA VOY - Luisa Fernanda Vanegas, Constantina Goméz García



Yo solo quiero hablar de muerte,
para alcanzar la vida…
Vi muchos atardeceres en esta estación,
también vi muchos amaneceres,
los espere con ansias,
los pinte muchas veces en mis hojas inocentes.
No conocí la locura,
solo me deje abrazar por el juicio…
Voy camino al anochecer,
no tuve a quien amar,
por eso dejo apagar mi vela,
dejo que sea ella la que me guie desde ahora.

Luisa Fernanda Vanegas S.
20 de marzo de 2012
Código: 1203221352982



yo te diría mil cosas
te llevaría como aquel cuento
a visitar el pasado
a contarte al vida en rosa
sin embargo mi niña
hablar de muerte también es vida
liberamos la carga
salimos de la rutina
para renacer en primavera
con el color de las flores
abonando la esperanza
en el cielo que abriga
te regalo mi estrella
para alumbrar tu guia
MORUS




No hay comentarios:

Publicar un comentario