viernes, 2 de marzo de 2012

ENCADENADO 26 DE FEBRERO AL 4 MARZO 2012- Ruben Ivanoff, Miguel Angel Gómez Garcia, Gloria Trejo, Aleja Goméz, Byron Javier Picado Molina

Fotografía: Constantina Gómez García


REFLEXIÓN UTÓPICA

[…]

La mañana es joven aún. El Sol se resiste a tener que despertar; la claridad del día lo precede, creando una fantasmagórica sombra junto a mi ventana.

El cielo está poblado de burbujas de agua evaporada. Enormes masas intangibles de sueños convertidos en realidades ficticias.

El instante que describo podría durar una eternidad, en las manos del inquietante segundo que precede al tiempo. No me atrevo a respirar, para no alterar la sincronizada armonía del logro cósmico que simboliza el enigmático asomar del Sol.

En estos instantes me atrevo sólo a soñar…

A soñar con el día en que cada amanecer sea una fiesta en lugar de una reflexión utópica. El día en que los cálidos rayos que hoy no recorren mis pupilas, sean una realidad en la ilusión compartida con el Alma afín a mis sentimientos más sutiles.

Sueño con el momento en que cada una de las mañanas sea no sólo el comienzo de un nuevo día, sino la confirmación de que la felicidad puede extenderse un día más. La confianza de que mis caricias de la noche anterior permanecen como dulces tatuajes en la piel de quien revuelve mis sentidos en infinitos instantes de placer.

Y mientras tanto, el amanecer avanza lentamente… hoy estará nublado; tal vez llueva… Y en mis ojos, la imagen virtual de mi Amada incondicional, mi Amor hipotético, se verá nublada por mi lluvia interior; por la forma en que mis ojos desahogan la desesperación de mi Alma.


IG.
 
REFLEJO

escucho el trinar de las pajaros
y observo en el horizonte el bello
despertar del astro rey
donde estas me pregunto

te busco y no te encuentro
a mi lado ya no estas
me siento perdido
en un mar de confunsion

sin ti
que has sido mi compañero de
esta experiencia de vivir
donde estas me cuestiono

y tristemente recargado de un celebre farol
alzo mi rostro y te veo
no te has ido
solo que el espejo

estaba de espalda...
 Angello
 
 
ALBORADA

Hoy parece todo diferente
trato de encauzar todas mis metas
de parecer formal, de ser discreta,
no mostrar esta sonrisa elocuente,
de no mirar tus ojos que devoran
mas que lunas, mas que sueños
y tu boca, que muerde entera
todas mis excusas,
pero cuando estas aqui... de frente
se me conjugan todos los verbos,
en la mente
y todas las lunas estan llenas
las nubes forman hermosas figuras ..
titilan en el cielo las estrellas
la noche pasa tierna y sosegada
y resplandece en nuestros rostros
la alborada.

Gloria Trejo- México.
@all rights reserved.
feb 29, 2012
 
 Muchas cosas vienen a mi cabeza, ¿Cual mas bella?
pero concluyo que la naturaleza ,
es el don mas hermoso contemplado por nuestros ojos.
Si cada dia es un presente, que mas regalo que poderlo compartir
con el sol, el cielo y las caricias del viento.
Aleja Goméz
 
 TEMPRANAS EXCURSIONES

Me paseo curioso en tu tierna alborada,
descalzo, sin camisa y lo disfruto.

Desanudo tus cauces y excusas,
escalo detallista
por tu tierna mañana
mientras bogo en tus ojos,
encallo en tu sonrisa
y forjo besos.

Amaneces feliz,
los pájaros de tu alma
anidan en mi pecho
y en el lecho
creamos sinfonías,
lindas algarabías,
sendos ríos.

Byron
Estelí, 1 marzo 2012.
9:06 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario