martes, 6 de marzo de 2012

SI EL AMOR... - Constantina Gómez García, Luisa Fernanda Vanegas


SI EL AMOR…


Si el amor llamara a mi puerta,
saldría por  ti,
abrazaría de nuevo la vida por ti.
Si el amor llamara a mi puerta,
no existiría esta noche fría,
esta larga noche donde solo imaginarte puedo.
Si el amor llamara a mi puerta,
no te evocaría en silencio,
mi cuerpo no te reclamaría,
porque estarías aquí…
en mi cama.


Luisa Fernanda Vanegas S.
4 de marzo de 2012
Código: 1203061259502




 El amor ha llamado a mi puerta
vivo prendida de ti...
tu imagen llena mi mirada
tus labios son ansiedad de mi
tus manos recorren mi espalda
armonizando mi sentir...
Tu amor llamo a mi puerta
hoy eres fuente de mi ser
evocado  cada noche..
en tus brazos renacer..

Tu amor llamo a mi puerta.
MORU*s

No hay comentarios:

Publicar un comentario