martes, 27 de marzo de 2012

¡OH MUERTE! - Luisa Fernanda Vanegas, Constatina Goméz García



Quisiera dejarme llevar.
¡Oh muerte!
Que dulce sabes cuándo te aproximas
destilando licor cada vez que me abrazas
intentando seducirme con tus labios espinosos
cuando acaricias mi alma,
para ver si intento pedir ayuda,
para ver si clamo vida.
Huele a chocolate
me regresas sueños pasados,
quieres que te ruegue,
que te suplique un poco más.
Me gusta saborear el desprendimiento…
el abandono,
esa lucha interna por seguir.
Saber que me dejare llevar
puede ser excitante en el momento de la oscuridad,
en el momento de besarte
 de dejar que espines esta carne,
que te espero desde el momento de nacer,
que te veo siempre en el  fondo,
podría decirte…
muerte dulce compañía.
No quiero sabores dulces cuando me abraces
esos los tuve en los ojos de los míos.
No me muestres el mundo,
no me enseñes lo que dejaré.
Tómame de prisa
desagarra cada centímetro de piel…
dame un sabor salado a lágrima,
porque no me veré más en sus ojos.
Que tu abrazo haga desangrarme
estrangula mis entrañas,
para al final ser solo polvo.
¡Oh muerte!
Que dulce huele hoy…
Y yo  deseando sal.


Luisa Fernanda Vanegas S.
20 de marzo de 2012
Código: 1203211339894




Oh Muerte!
Que representas
la otra cara de la moneda,
tientas mi suerte;
en el precipicio
estas pendiente,
me haces llamarte,
me haces desearte,
entre un mundo de adversidades
sabes tan dulce,
eres escape…
eres salida quiero mirarte.
Más sin embargo
el reloj avanza
entre vida y muerte
una encrucijada.
Bebo la sal de estas mis lágrimas
al sentir la que voz te llama,
eres irónica, ríes con saña
por más que te invoque…
no me respondes
en el reloj…tu tienes mi hora marcada.
Para que pensarte… si eres ingrata.
MORU*s




No hay comentarios:

Publicar un comentario