viernes, 2 de marzo de 2012

PALABRAS - Constantina Goméz García

Quererte es como disfrutar 
de las estrellas en una noche nublada... 
no las ves pero sabes que están ahí,
 y son tan fuertes que las sientes...TE AMO!!

Las palabras no siempre son letras articuladas
También un beso, un mirada, una caricia…una lagrima…
Para comunicar lo que el alma calla, no hacen falta palabras

Si las palabras hablaran…
La comunicación no seria problema…
Ni buscaríamos amor en otras miradas,
Clamarían los deseos del cuerpo y alma…
Conozco tu cuerpo y esta lleno de palabras...
 
Si las palabras Volaran…
Serian luciérnagas…y hadas
Que brillarían como estrellas en el cielo
Uniendo  nuestros deseos cada noche…
En una mirada…haciéndonos vibrar el alma.
 
Estas palabras que noche a noche me regalas
Han provocado las mías…
Lo que dices…
Le han dado plumas a mis alas…a mis letras
Amalgamando mis sentimientos. .
Haciéndolos palabras….
Que revelan mis anhelos
Que te tocan…cuando callas.
Déjame recoger las letras
Que discurren en tu boca…
Déjame unir las frases…
Y rehacerlas en tus labios…
Uniendo tu boca a mi boca
Tal vez juntos motivos
para volar....
Como mariposas…alba…
 
Tus palabras pertenecen
En  esa línea infinita… ininterrumpida  
De posibles e imposibles….
De distancias…no existentes…
Palabras que penetran...
Palabras que provocan…
Palabras que humedecen…
Palabras que acallan los deseos
De mi cuerpo y en mi mente…
 
Las palabras… ¿son?
Las luciérnagas que me llevaron a ti
Hadas que me llenaron de luz
Estrellas que me abrazan…
Eco que me lleva ati
Lo que me hace quererte a distancia….
 
Tus palabras son…en este momento
Mis alas doradas…
Que hacen volar mi mente...junto a tu lecho
Mientras mis labios…te besan el alma.
MORUS
RD___TA

No hay comentarios:

Publicar un comentario