viernes, 16 de marzo de 2012

GRACIAS AMOR - Roberto Rodríguez


Gracias amor por tu regalo.
Ese regalo que en ti yo encuentro,
y cada vez va más adentro,
a pesar de cualquier momento malo.

Gracias preciosa mujer
porque en ti yo encuentro el ser.
que me da fortuna
salga o no, la misteriosa luna.

Gracias mi amada,
por esos momentos divinos
lleno de placer y añejado vino,
dando a mi vida alegres alboradas.

Gracias mujer divina por hacer de este hombre,
un amante fiel de tus sueños,
con cada beso, grande o pequeño
hasta llegar al climax sin ponerle nombre.

Gracias mi fémina agradecida,
por cada entrega vuestra,
llegando de alumna hasta maestra
en cada sutil de ricas mordidas.

Gracias te digo, porque siempre
me das,el alimento de tus senos,
la paz y guerra de tu vientre,
y hasta la vida de más, nunca menos,

Gracias mi amor por todo lo divino.
por cada sonrisa y cada rosa,
en cualquier color la más hermosa,
de ti para mi, en mis noches de desatino.

Roberto Rodríguez
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario