viernes, 16 de marzo de 2012

SIENDO EL DÍA DE LA MUJER - Roberto Rodríguez


Si es el día de la mujer, hoy es el día
de mi madre, de mi esposa,
de mis hermanas,tías y primas;

De mis hijas, mis sobrinas, mis
comadres y de mis amigas
y mis dulces amores.

Si es el día de la mujer,
es el día de la maestra que enseña,
de la enfermera que cuida,
de la tutora del idioma y de las comadres.

Brindo por todas ellas,
pero principalmentre por aquella,
que siendo mujer se convirtió
en madre para dar vida,
poblar el mundo y alimentarlo.

Por tí madre, que simbolizas a las
mujeres de ayer, hoy y siempre.
Este es tú día.

Aquí esta tu hijo que se hizo hombre
y sueña con ser poeta para cantarle
versos a todas las mujeres del mundo
en su día.


Roberto Rodríguez
Derechos reservdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario