viernes, 2 de marzo de 2012

LOBO FEROZ - Gabriel Palou

El mercado consume mi gran aspiración, ya que los ensayos que no se venden se pierden en la nada de esta cosificación.
Si no se vende lo que se hace nadie lo conoce.
El libre mercado y la sociedad consumista de hoy, exigen esa maldita popularidad por donde quiera que vaya, dejando de lado ese hermoso sentimiento con que se escribe buscando la concientización.
Más que un leviatán, es un lobo feroz, que siempre está al acecho en la compra de mi corazón, intimándolo con un par de pesos que mi alma nunca acepto.
El futuro llegó, y el principio de economía rige en los albores de la mi resignación, y así los oportunistas de siempre se anotan en cualquier parte para sacar provecho hasta del residuo que en mi quedó.
Un amor de compra y venta no es un amor.
El mercado todo lo vende sin comprender el dolor que causa en mi interior, si para él es todo lo mismo, algo más del montón.
Lobo feroz nadie escapa de las garras de tu ambición, negociando hasta el último recurso del artista y su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario