martes, 24 de enero de 2012

NOCHE POETICA - Catalina Montoya Morales

Hoy, en esta noche poética me inspirare en ti
En tus ojos, tu pelo, tu piel, tu sonrisa…

Hoy, en esta noche poética estoy segura de que no te amo
Pero, estaría dispuesta a hacerlo.
Era una noche poética en la que soñaba que te amaba.

Soñé que no importaba el mundo que nos rodeaba
Soñé que me querías y soñé que me besabas.
Fue una noche poética en la que soñaba que te amaba.

Hoy te vi y luego convertiste de nuevo mi noche, en una noche poética
Y sí, soñé contigo otra vez
Y lo confieso, en esta noche poética estoy segura de que te amo
Me enamore de ti, de tus ojos, de tu pelo, de tu piel, de tu sonrisa.

Y es tan fulgido volar
Y es tan extraño, tan violento saber
Que jamás volveré a mirarte como lo hice ayer
Y es tan extraño, tan violento saber
Que me amas pero que jamás podremos amarnos.

1 comentario:

  1. ternura y nostalgia al amparo del silencio de la noche que ama al poeta...que cobija el alma..
    Felicidades Catalina...un gusto leerte

    ResponderEliminar