domingo, 22 de enero de 2012

CAOS - Constantina Gómez García

Caos…

Soy un sistema

que evolucion aen el tiempo

como una ecuación,

con limites y relaciones

irrelevante e irreverente

interacciono,

con causas y efectos.



Sigo el curso gráfico

de  mi función.



El caos me representa

variable,voluble

dependiente  e independiente

determinada,indeterminada

según mis circunstancias

me comporto…

estable, inestable

rigurosa, dosificable.



A veces me coloco

sobre la curva del tiempo

al borde del sumidero

 me atrae al vació

a otra dimensión.



 Otras veces me alejo

saltando los cuantos

escapando del mundo,

dejando fantasmas

escapando delas garras

de la humanidad.



Sin embargo hay días caóticos

donde estoy en medio

permanezco en a nada

sin una atracción

entonces defino

que hay mucha variables

que lo único constante

siempre soy yo

Si hay diferencia en al evolución

el tiempo no cede

la vida no para

mi mente seagita

en una vorágine

diagramo mis fases

no encuentro salida

sin trayectoria

me siento perdida

esto mi caos…

cuando no hay solución.



Sustituirme

como una constante

con convicción,

de donde parte la linealidad

de la función

entonces

doy solución a mi ecuación.



La única constante que sustituye a la variable

X o y soy  YO.

MORUS

Noviembre 2011-11-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario