martes, 24 de enero de 2012

ENCADENADO - Luisa Fernanda Vanegas, Constantina Goméz García


SI PONGO TU MANO EN LA MÍA

Si pongo tu mano en la mía,
veré mi reflejo,
tejeré una historia,
sentiré la continuidad.
Si pongo tu mano en la mía,
habrá conexión,
sentirás que la historia es verdadera,
que a pesar de los caminos,
el hilo aun no se rompe,
la marca camina a pesar de los siglos.
Si pongo tu mano en la mía, 
una vez más me veré,
sentiré que he regresado a casa,
donde tu aun me esperas,
donde tal vez aun pueda comenzar.


Luisa Fernanda Vanegas S.
23 de enero de 2012
Código: 1201230960310



Si tu pones tu mano en la mía

Si tu pones tu mano en la mía

la energía se habrá completado,
nuestra luz brillara mas fuerte

la fuerza estará de nuestro lado.


Si pones tu mano en la mía
 caminos se unirán nuevamente,

abriendo mi corazón para amarte
regresará  la vida a mis manos.


Si pones tu mano en la mía

encontraras que nada ha cambiado,
que sigo esperando tus pasos

que sigues siendo mi niña.


MORUS
Enero 23 2011

2 comentarios: