viernes, 27 de abril de 2012

A LA LUZ DE LA VELA... - Constantina Goméz García


A la luz de la vela...
Iluminada por  la tenue luz de una vela
Me invade tu recuerdo
Mis manos buscan tu cuerpo
Olas de deseo nacen en mis adentros.
La sensación de tus besos afloran en mi piel
Busco el perfume que añoro de ti,
En cada suspiro, en cada  te quiero,
Todo detalle…te trae a mí.
Añoro amanecer en tu mirada
En la eternidad de tus brazos...
Tus manos resbalando por mi espalda
Tu sonrisa acariciando mi alma
Añoro estar junto a ti.
Quisiera ser aire para acariciarte
Quisiera ser lluvia para humectarte
Quisiera  ser un rayo de sol para abrigarte
Quisiera ser la luna, para  velar tu sueño
Quisiera ser este poema y llegar a ti…
Es de madrugada
La flama de la vela se extingue
Te dejo mis palabras, mis pensamientos
Te encuentro en mis sueños
Por que ni dormida
Dejo de pensar en ti…


MORU*S

No hay comentarios:

Publicar un comentario