jueves, 12 de abril de 2012

FUGITIVO DEL AMOR - Roberto Rodríguez


Quiero fugarme de ti,

de tus deseos furtivos,

de tu mirada tras el espejo

y de tu voz sensual.



Fugarme de tus manos suaves y tersas

que perversamente me acarician...

cada instante de mi existencia.



Si, quiero fugarme para que me

sigas y persigas palmo a palmo en

en el resago de mi éxtasis, y en

las colinas de mi piel.



Porque soy un gugitivo, si, fugitvo que

quiero escapar y nunca lo consigue.

Porque siempre caigo preso

en las mieles de tus besos

y en las telarañas de tu vientre.



Un fugitivo de tu amor,

de tu carne, y de tu insólitos pensamientos

deseándome y siempre cayendo

“preso en la cárcel de tus besos, y

en la forma de hacer eso,

lo que tu llamas..amor” .





Roberto Rodríguez

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario