domingo, 15 de abril de 2012

EN EL OJO DEL HURACÁN - Constantina Goméz García


En medio del mar revuelto,
Justo en el ojo del huracán
Levanto mi vela…
Sintiendo ese aire tan fuerte
Que emana dentro de mí,
Que mitiga mis miedos,
Y me empuja a seguir.
Pensando en esos dos hilos invisibles
Que llevo atados a mí,
Que me aferran a la vida,
Que me impulsan a seguir;
Aun bajo la tormenta
 Con la marea alta…
Mis manos orientan la brújula
 Buscan la dirección
De un mar tranquilo,
Donde no existan perlas de sal
Que empañen mis ojos,
Donde cada grano de arena sea una ilusión
De esperanza…una playa de paz.
Que importa si la tormenta arrasa con todo
Que importa si tengo que dejar todo atrás
Que importa si tengo que volver a empezar
Tengo el aire que me empuja,
Los  hilos que me sostienen
Mis manos en las cuerdas…
Tengo todo…solo hay que jalar
Tomar decisiones correctas
Por una vela surcando… en un mar tranquilo
Por un espíritu…un corazón libre…
Por sumergirme…en esa mirada
Que me alumbra en el horizonte…
Vale la pena volver a empezar…


MORU*S
02/jun/07
Respeta mi autoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario