viernes, 27 de abril de 2012

INSOMNIO DE AMOR - Roberto Rodríguez, Constantina Gomez García

Ciega es la noche cuando mutante es de luz…
y no aparece ella, ni mi Luna. !Que infortunio!

Salgo de mis sábanas sin ti Luna,
muriéndome por verla a ella.
y de ambas, no veo a ninguna.

Sereno amor de noche que llegó.
para quedarse en un
insomnio perenne.

Que hace ella?
Dime insomnio, dime?
Tu lo sabes?       
 
Que bárbaro eres.
Delatas mis secretos y mis esperanzas.
No hay duda, eres un verdugo de mi amanecer.

Quitame el sueño de una vez
para quedarme despierto siempre.
Y asi, olvidarme de esa noche con ella.
 
Porque esta noche está oscura sin luna,
mutante de ella,
mi único Sol.
 
Roberto Rodríguez
Derechos reservados. 





Una noche más
Una noche más llena de insomnio,
soñando despierta, pensando en tus ojos;
escucho la música muy suavemente
en mis brazos amor quisiera tenerte.
 
Y te miro descalzo siguiendo las estelas
llenando las huellas que a mi lecho te llevan,
mi sangre se acelera, se estremece mi cuerpo,
mis lágrimas resbalan, mis labios se humedecen
delirante es el deseo de tenerte.
 
La música sigue, más lentamente
el tiempo se detiene en mi mente
el sabor de tus labios vuelvo a sentir
sin  apacigua la sed que tengo por ti.
Morus



No hay comentarios:

Publicar un comentario