lunes, 6 de agosto de 2012

REFLEJOS - Miguel Angel Gomez Garcia


busque en el espejo de tu alma
mi reflejo, no lo encontré
busque en las pupilas de tus ojos
mi reflejo y no lo encontré

tu escudriñaste cada parte de mi cuerpo
y tu reflejo no lo encontraste
exploraste cada pupila de mis ojos
y tu reflejo no lo encontraste en mi

fue entonces cuando comprendimos
que nada nos ataba no había reflejos
solo individualidades, yo era yo y tu eras tu
dos almas libres para vagar en el amor

sin ataduras, sin querer cambios
como viven su romance la luna con el sol
asi nos amamos, libres como corceles
en el prado verde del amor

te amo y amo el reflejo de tus ojos
como tu amas el reflejo de los míos
que son las verdades eternas del alma
que nos permiten estar juntos tu y yo

reflejando solo nuestro interior...
(angello)
De: Miguel Angel Gomez Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario