Analizo,
ritmo, medida y melodía,
texto, contexto y paratexto,
armonía y la rima,
estructuras,
estilos.
¿Complicar los conceptos hasta hacerlos herméticos
o la expresión sencilla sin tantos recursos estilísticos
para decir verdades tan profundas, abismos del espíritu,
la simple claridad?
¿Poesía libre y/o antipoesía,
moldes clásicos?
¿Pensamientos globales aplicados a la localidad,
grandes temas humagnos y ambientales,
grandes preguntas respondidas,
denuncias y anuncios de alternativas de cambio explicadas?
¿Citar a los grandes consagrados para darme caché?
¿Revolución de idioma?
¿figureo?
Las escuelas poéticas se vienen a mi mente
y disecciono, difumino los límites, las épocas,
las aparto.
No llego a conclusiones,
solo observo.
Me pierdo en la nada
y me siento bien.
Byron
Estelí, 29 diciembre 2011.
9:38 a.m
ritmo, medida y melodía,
texto, contexto y paratexto,
armonía y la rima,
estructuras,
estilos.
¿Complicar los conceptos hasta hacerlos herméticos
o la expresión sencilla sin tantos recursos estilísticos
para decir verdades tan profundas, abismos del espíritu,
la simple claridad?
¿Poesía libre y/o antipoesía,
moldes clásicos?
¿Pensamientos globales aplicados a la localidad,
grandes temas humagnos y ambientales,
grandes preguntas respondidas,
denuncias y anuncios de alternativas de cambio explicadas?
¿Citar a los grandes consagrados para darme caché?
¿Revolución de idioma?
¿figureo?
Las escuelas poéticas se vienen a mi mente
y disecciono, difumino los límites, las épocas,
las aparto.
No llego a conclusiones,
solo observo.
Me pierdo en la nada
y me siento bien.
Byron
Estelí, 29 diciembre 2011.
9:38 a.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario