viernes, 24 de febrero de 2012

ELUCUBRACIONES PROPIAS - Roberto Rodríguez


Ausente he estado te imaginas.
No por ellos perdido,
más bien confundido
en este valle de lagrimas

Llueve sobre mojado
Mas leer una nota me estimula
y siempre aunque ocupado
un mensaje en mi mente pulula.

Ahora dije: no puedo seguir asi.
No es bueno este frenesi
debo cantar mis notas
aunque sea con letras a gotas

Ni sal ni pimienta tienen
Pero a veces conviene
decir aquí estoy
aunque nadie sepa quien soy

De carne y hueso por seguro si estoy hecho.
Pero eso no satisface mi anhelos
sólo me siento derecho
cuando a mis ideas doy vuelo

Dénme una mano amiga
que algo apreto aquí adentro
y son no palabras al viento
más bien de días de fatiga.

Pero no desmayaré ni para tomar impulso
sigo por demostrar primero
que soy gallo y a nadie insultoc
on mis ideas del amor guerrillero

Quiero paz sin sangre
aunque sin sangre no hay perdón
porque que no existe canción
para lograr paz en mi corazón