martes, 13 de noviembre de 2012

RAP-POEMA - Novato


El recuerdo queda del  amor  de un ser
se acabó el anhelo  la luz con su   rayo
Ilusiones  bellas  que busco y no hallo
de   princesa noble,   de  la bella   mujer

El corazón inerte sangrando de frío
muy  adentro el  alma se siente  vacío
ya no hay  embrujo,  ni fuego,  ni brillo,
ya  no  hay historias de amor de  placer.
se  acabó el cariño,  no hay nada que hacer.

Invocan las almas los  gritos de muerte
los gritos indican  ya  no más quererte,
ya no hay encantos,  que digan te amo,
ya no hay un “rigston”  por eso no te llamo.
así, sencillamente  te  dejo  de querer..

Al mirar  tu rostro,  no encuentro   en tus ojos
aquel mágico encanto que  me hicieron amarte
de  tus dulces labios  no encuentro  antojos    
de mis   suaves manos   tratas de escaparte .

Ya no hay encanto  ni con nuevo corpiño
me siento frustrado sin amor,  sin cariño
ya  no hay palabras que hagan soñar
ni mil mariposas que me hagan volar.

ya no existe fuego , ya no existe amor
te dejo mi dolor,  por siempre mujer

ya  no  hay historias de amor de  placer.
se  acabó el cariño,  no hay nada que hacer.



Novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario