martes, 13 de noviembre de 2012

LÁGRIMAS - Novato


Ya no hubieron  palabras.
Mutis de sus labios..
El silencio hizo ego
Con todo su esplendor.

Y el murmullo, y el susurro
También se marcharon.
Me dejaron en silencio
Sus bellas palabras..

Y el sollozo de mis ojos
También dieron su fruto.
Y mis manos  en mi rostro
Quisieron disimular.

Y también se humedecieron
Con las gotas de mis ojos 
 Y El dorso de mis manos.
cuando quisieron secar.

Esas aguas saladas
que todos llevamos dentro
Y que nos hace valientes
 con miedo a exponer
La realidad divina
 Que expela nuestras  almas
Cuando de verdad se llora
 el amor de un corazón.,


hubieron muchos  Hayes ,
que nadie escucho.
Y respire profundo
guardando compostura

Pero ya había mojado,
Con lagrimas de amor
Aquel perfumado sueño
Que tenia  yo  en ti.

Y  se defraudo la luna
Porque nunca llegaste
A vestir de blanco
El anhelo de ser.

Y  a llenarlo de historia
Que pudiera compartir
Los bellos recuerdos
Queme dejaste al marcharte

Y  te deseo  la suerte
Que tu me abnegaste
Y la forma de negarte
Al  amor que habito en mí.

Y profundamente sollozo
En un pasado sin fin.
Por que te llevaré en mi alma
Como tú.  .  . Me llevarás a mí.


Novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario