viernes, 28 de septiembre de 2012

¿QUE HARÍAS CON ESTA IMAGEN?



                  Entre cadenas de la vida,
                 Que  aprisionan el  alma
                 Buscan mis manos,
                 La libertad de vivir,

                Me encadena tu recuerdo,
                A mis tristes memorias
                Me ahoga el llanto,
                De la esperanza perdida.

                De la caricia vivida
                Que enveneno  mi corazón
                Y perdiendo la razón
                Eme aquí,  entre cadenas.

                ¿Como es tu libertad?
                ¿Acaso también,
                 mi  amor te aprisiona?

                ¡Te dejo en libertad!!

                Vuela lejos de mi ausencia
                Que tu para mi,
               Seguirás siendo mis cadenas.


          Novato.






TANKA

es alma libre
aunque haya mil cadenas.
de ave es el vuelo

a los confines va
tiene sus alas nuevas


ana lucía montoya rendón
septiembre 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario